Home BEAUTY MANOS QUE ENAMORAN

MANOS QUE ENAMORAN

by Debbie
MANOS QUE ENAMORAN

Cuidarme las manos siempre ha sido importante. Con tantos compromisos y la vida acelerada, se nos olvida que están expuestas directamente a radicales libres y rayos UV igual que el rostro a lo largo del dia.  El exceso de rayos UV en la piel lleva al envejecimiento prematuro y estoy segura no soy la única, que no quiere tener las manos arrugadas antes de tiempo.

Aparte de proteger tus manos, consentirlas no está demás.  No hay nada como unas manos bien lustradas. Uñas limadas, todas del mismo largo, bien pintaditas y suaves. Aquí te dejo mi tips para el cuidado de manos y como mantengo mis manos lindas, protegidas y humectadas la mayor parte del tiempo.

 

Cuando salgo de casa a diario, me traslado en auto. Lo primero que hago en el auto después de asegurar a mi bebe en su sillita, es colocarme protector solar en las manos. Cuando vas manejando tus manos están expuestas directamente a los rayos UV por tenerlas al volante con impacto solar a través del vidrio lo cual es súper dañino.

EUCERIN SUN CREME PROTECCION SOLAR FACILA-CON COLOR

Me encanta este de Eucerin. Es un CC creme para el rostro pero yo lo uso igualmente en mis manos. Es para piel sensible, su nivel de protección es de 50+ lo cual es ideal y le da un colorsito bronceadito ligero a mis manos, igualmente si tengo alguna heridita o pigmentación roja, se me corrige.  En Panama, siempre lo compro en Farmacias Arrocha.  aquí te dejo el link para comprarlo online https://www.eucerin.com.mx/productos/sun-protection/sun-crema-coloreada-fps-50plus

 

 

Exfolio mis manos 2 veces por semana y suelo hacerlo en la noche antes de acostarme a dormir, justo después que mi bebe esta dormida. Así elimino la piel muerta y el humectante penetra mejor la piel.

 En estos momentos amo los exfoliantes de LUSH. Este en particular si lo dejas actuar unos minutos antes de enjuagar funciona también como mascarilla.

CUP O’ COFFEE MASK

Siempre compro la mía en LUSH Multiplaza o Albrook Mall directamente. Si estas fuera de Panamá aquí te dejo el link.

https://www.lushusa.com/on/demandware.store/Sites-Lush-Site/en_US/Search_-Show?q=cup%20o’%20coffee

Por aseo debes lavarte las manos unas 1000 veces al día. No tengo que entrar en detalles, jaja. Procura, humectarla a lo largo del día. Si trabajas en aire acondicionado todo el día, este tambien puede recercar la piel.

Me encantan estas opciones para humectar:

EMELYS NATURALS CREMA CACAO + ALMENDRAS

El contenido de esta crema es un coctel de hidratación que no puedes dejar de probar. Contiene aceites emolientes como el aceite de coco y el aceite de almendras. También contiene aloe vera y cacao. Todos, ingredientes que juntos hacen de esta crema, una excelente opción para humectar tus manos.  Aparte de sus ingredientes increíbles, es 99.5% Vegetal/Natural. Siendo este un producto muy noble para tu piel.  Cuando la sientes en la piel, la sensación cremosa es deliciosa y calmante.

No se me puede olvidar mencionarles que tiene extracto de vainilla, deliciosaa. En resumen, esta cremita es un coctel seductor de hidratación que te recomiendo pruebes sin dudar.

La puedes adquirir en este link . Si estas en Panamá, esta disponible en Alta Vita Spa, Gifty things y en Centennial Plaza. https://emelysnaturals.com/product/cacao-almendras/

OPI AVOJUICE

Es una loción ligera pero efectiva y tiene un aroma supera elegante y sutil a Jazmín. Contiene extracto de aguacate y aloe, así como aceites botánicos que te ayudan a mantener las manos suaves a lo largo del día.  Cada vez que la uso `y resulta que me acerco a alguien, SIEMPRE me preguntan qué perfume usas?? Y siempre respondo complacida, SON MIS MANOS, HUELE DIVINO VERDAD!! Varias han corrido a comprarla! El otro beneficio es que igualmente la puedes usar para el cuerpo.

Aqui te dejo el link donde la puedes ver con mas detalles. Si estas en Panamá, la puedes comprar en Farmacias Arrocha.

https://www.walmart.com/ip/OPI-Avojuice-Jasmine-8-5-Oz/100439292 , https://www.opi.com/nail-care/hands-and-feet-skincare/avojuice-jasmine

HAZTE UNA MASCARILLA – Kocostar hand Moisture Pack

Hazte una mascarilla de colágeno o shea butter en las manos 1 vez por semana. Una manicura spa 1 mes al mes también es buena opción, pero a mi encantan las mascarillas en la comodidad de mi camita. Así complementaras los cuidados diarios que das a tus manos.

DUERME CON GUANTES DE ALGODON

También puedes colocarte este aceite antes ir a dormir,  te pones unos guantes de algodón y duermes con ellos. Así concentraras la humectación toda la noche y a la mañana siguientes no creerás lo suave que están tus manos. ( si te animas lo puedes hacer en tus pies también 😉

ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR CREAM ALL OVER MIRACLE OIL

Lo puedes comprar en este link, o si estas en Panamá, en Félix B. Maduro o Farmacias Arrocha.

https://www.elizabetharden.com/eight-hour-cream-all-over-miracle-oil-EIGN40143.htm

CUIDADO PARA LACERACIONES Y RESEQUEDAD

El AQUAPHOR de EUCERIN es MAGICO.  Soy distraída y me lastime las manos, no creerán en menos de 3 días mi herida estaba sanando. Es increíble y contribuye a la regeneración de la piel si tienes irritación o alguna laceración menor. Contiene Glicerina y Pantenol, agentes de hidratación que atraen el agua y ayudan a mantener la hidratación en la piel. Ambos aceleración la regeneración y reparación de la piel. Es inclusive recomendado en bebes.

Por ultimo, recuerda estos son tipos que me han funcionado muy bien a mi y amo compartirlo con ustedes. Sin embargo, siempre considera tu tipo de piel. Si eres de piel sensible, consúltalo con tu dermatólogo.

Nos vemos y gracias por leerme!

 

You may also like

6 comments

Julie November 22, 2018 - 11:59 am

Hola Debbie! Las manos también tienen tipos piel como la cara (seca, grasa, mixta)? Me encanta tu blog 🙂

Reply
Debbie November 22, 2018 - 3:58 pm

Hola Julie!
Me alegro te guste mi blog, Gracias por leerme!

La piel de las manos es diferente a la piel del rostro y otras partes del cuerpo. Por ser diferentes no se clasifican en seca, grasa o mixta. Inclusive la piel de la palma y dorso de las manos no son iguales. Usamos las manos para todo y debido a ello están mucho mas propensas a la deshidratación y resequedad, sin contar los jabones, algún detergente si te toca limpiar algo sucio. Te comparto este link de la pagina de Eucerin para que veas a mayor detalle la composición de la piel de las manos. Espero te funcione!

https://www.eucerin.es/acerca-de-la-piel/conocimientos-basicos-sobre-la-piel/la-piel-en-diferentes-partes-del-cuerpo

Reply
Julie November 27, 2018 - 12:55 am

Muchas gracias Debbie. Hace poco empecé a cuidarme la piel ¡Tengo 30 años y nunca me había preocupado por el cuidado de mi piel!

Sigue subiendo artículos en español sobre el cuidado de la piel

Saludos!

Reply
Debbie January 2, 2019 - 6:02 pm

Hola Julie!
A la orden siempre! Cuidarte la piel es super importante me alegro hayas iniciado con ella 🙂
Seguro subo mas contenido en español sobre el cuidado de la piel!
Saludos

Reply
Sannycig December 10, 2018 - 2:56 pm

Make a more new posts please 🙂
___
Sanny

Reply
Debbie January 2, 2019 - 6:00 pm

Sure Sanny I will! Apologies I was out for a while!
Back on track! Thank you for Reading me!

Reply

Leave a Comment