ABOUT

Home ABOUT
by Debbie

debbie Gonzalez Shaw
is the girl on the Go

Hello GIRLS  gracias por pasar por AQUI!
Te cuento un poquito quien soy.

Debbie es mama, esposa, hermana, hija, tia, amiga, Amando del Estilo, la moda y todo lo relacioado con la industria de la Belleza.  Desde pequeña era fácil encontrarme armando outfits y tomando los labiales de mi mama. Recuerdo haberme perdido en una tienda de ropa y casi alterando los nervios de mi pobre madre por jugar entre los vestidos!

Cree este espacio para compartirte, guirte y6 enseñarte todo lo que YO he aprendido de estas industrias a lo largo de los años. Después de ser modelo, presentadora de TV Nacional e Internacional, manejar la línea de Mujer de una marca de moda Global muy reconocida por 14 años, me di cuenta qué quería expandirme y hacer otras cosas. Tener más libertad creativa, tiempo de calidad con mi familia, compartir mi conocimiento con otras mujeres y ayudarlas a sacar lo mejor de si mismas. 

Siempre surgen personas de diversas edades y género que se acercan a mí para buscar consejo, guía o en muchas ocasiones compartir su punto de vista de forma libre sin ser juzgados, lo cual siempre he encontrado fascinante y enriquecedor.

Aqui te comparto mis mas preciados tips que te llevaran a un estilo de vida moderno pero balanceado. Un espacio con recomendaciones que te guiaran a sentirte y verte mejor de adentro hacia afuera. Porque la parte de afuera si importa!

Ahora que he vivido y continuo viviendo la increíble experiencia de ser Mama, entiendo aún más el rol tan complejo que llevamos las mujeres. Siempre en movimiento, sin parar, sin descansar, porque todo lo puede Mamá y siempre nos olvidamos de nosotras mismas.

Por ello también te comparto como logro mantener mi cordura  en esta vida tan alocada, con pocas horas de sueño, muchas risas y a veces días muy duros.

Acompáñame ya sea con un cafecito, te, una buena cerveza o una copita de vino tinto y... a aprender muy relax y en total confianza.

Ponte cómoda y disfruta este espacio que he creado para ti, conmigo, para nosotras.

coming
soon...

Life with the Girl on the Go

This website uses cookies to improve your experience. Accept Read More